¿Qué es nobracks?

Te contamos que nobracks! es un sistema de ortodoncia en base a alineadores invisibles que van corrigiendo tus dientes minuto a minuto con precisión tecnológica, diseñada por computadora y sin interferir en tus actividades cotidianas. A diferencia de los tradicionales brackets ajustables, los alineadores nobracks! van recambiándose a medida que avanza el proceso de alineación y se colocan y remueven fácilmente con tu mano, con lo cual podrás comer y mantener tu higiene bucal como siempre.

Para más in formación te invitamos a ver este video que explica bien cómo funciona nobracks!: https://www.youtube.com/watch?v=lPrd-3AiPDE.

¿Conocés nobracks Direct? Es una posibilidad que sólo está disponible en las ciudades:

– Córdoba
– Rosario
– Tucumán
– Mendoza
– Salta
– Santiago del Estero
– Capital Federal (nuestros profesionales atienden en el centro)

El precio de nobracks! Direct es financiado por nuestra empresa en 12 cuotas fijas, sin interés, mensuales y consecutivas de $ 2990.*
Precio Final Tratamiento en cuotas: $35.880 con IVA.
Pago en una cuota lleva descuento 10% (Valor final $32292) puede financiarse con tarjetas.
*nobracks! Direct es sólo para tratamientos Fast y Medium. No incluye contención ortodoncia post tratamiento. Válido para Tucumán, Córdoba, Mendoza y Rosario.
Para acceder a nuestro tratamiento debes sacar turno de consulta en nuestro sitio web: https://www.nobracksdirect.com y nosotros te derivaremos con uno de nuestros profesionales. El costo del turno es de $250.