Soy Paciente

Soy Paciente

Conoce nobracks!

nobracks! Es un Sistema de Ortodoncia moderno que utiliza tecnología 3D para mejorar tu sonrisa.

El Tratamiento consiste en el uso de una serie de placas transparentes, cómodas y removibles, fabricadas especialmente para cada paciente. Estos alineadores se encuentran programados con el movimiento dentario que deberán realizar, para ir cambiando paso a paso la posición dentaria hasta llegar a la ubicación deseada.

¿Es para mi?

La mayoría de los casos pueden tratarse a través de Ortodoncia Invisible.

 

Para esto es necesario primero consultar con un Odontólogo nobracks!. Se sugiere utilizar en pacientes mayores de 14 años, con dentición permanente y en buenas condiciones de salud bucal.

Pide un turno con un Odontólogo nobracks!

puedes buscar en el “Mapa” el más cercano a tu domicilio.

Evaluaremos tu caso

y si está todo correcto se podrán tomar los registros dentarios.

Recibirás tus primeros alineadores

al cabo de unas semanas y tu Odontólogo te dará toda la información correspondiente a su uso y cuidado.

Uso y cuidado de los alineadores:

Usos

  • Los alineadores deben usarse 22 hs. por día.

  • Se retiran de la boca solo para comer, tomar bebidas con azúcar o pigmentos, y lavar los dientes.

  • Se deben lavar con un cepillo de cerdas suaves y agua

Cuidados

  • Sugerimos no tomar bebidas muy calientes ni enjuagarlos con agua hirviendo.

  • No los laves con enjuagues bucales para evitar que se deterioren.

  • Recomendamos no fumar con los alineadores puestos para que no tomen olor.

  • Deberás guardarlos siempre en su caja cuando no los uses para no perderlos.

Casos clínicos

Pacientes felices, #sonrisasnobracks.

Ellos ya eligieron un tratamiento de ortodoncia más cómodo y estético, acá vemos los resultados!

Antes

Después

Antes

Después

Preguntas Frecuentes

nobracks! Es un Sistema de Ortodoncia moderno que utiliza tecnología 3D para mejorar tu sonrisa.

Estas son algunas de las consultas que recibimos a través de las distintas redes. Nuestros Odontólogos certificados van a poder responderte sobre tu caso una vez que asistas a un primer turno para conocer más sobre nobracks!

  • Si sos de Mendoza, Rosario, Córdoba, Tucumán o Buenos Aires, ¡tenés que leer esto!
    ¿Conocés nobracks Direct? Es una posibilidad que sólo está disponible en las ciudades de Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires (Argentina). El precio de nobracks! Direct es financiado por nuestra empresa en 12 cuotas fijas, sin interés, mensuales y consecutivas de $ 3857,00.- * El pago en una cuota tiene un 10% de descuento. Puede financiarse con tarjetas. *No incluye contención de ortodoncia post tratamiento. *Para acceder a nuestro tratamiento debes sacar turno de consulta en nuestro sitio web: https://www.nobracksdirect.com y nosotros te derivaremos con uno de nuestros profesionales. El costo del turno es de $325,00.-
  • ¿Qué es nobracks?
    #nobracks es un sistema de ortodoncia en base a alineadores invisibles que van corrigiendo tus dientes minuto a minuto con precisión tecnológica, diseñada por computadora y sin interferir en tus actividades cotidianas. A diferencia de los tradicionales brackets, los alineadores nobracks! se cambian cada 21 días para avanzar con el proceso de alineación. Se colocan y remueven fácilmente con tu mano, con lo cual podrás comer y mantener tu higiene bucal como siempre.
  • ¿El tratamiento es para todos los casos?
    Te contamos nobracks! está destinado a emplearse a partir de la adolescencia, desde los 14 años en adelante, ya que para comenzar un tratamiento es necesario contar con la dentición permanente completa. Cada caso es especial, por eso sugerimos consultar con un Odontólogo nobracks! para sacar todas las dudas y comenzar el tratamiento.
  • ¿Puede ser cubierto por Obras Sociales? ¿Cuales?
    Cada profesional de nuestra red podrá asesorarte sobre si trabaja a través de Obras Sociales o no, eso es decisión de cada uno de ellos. Sin embargo, algo que podes ir viendo antes de consultar, es si tu Obra Social cubre Ortodoncia en adultos. En ese caso, nuestros profesionales pueden hacer los papeles necesarios para tramitar el reintegro.
  • ¿Dónde están?, ¿Cómo los encuentro en mi ciudad?
    Estamos en Argentina, Uruguay, Chile y España! Podrás ingresar al siguiente link y encontrar el Odontólogo nobracks! más cercano a tu domicilio
  • ¿Qué precio/duración tiene?
    El costo dependerá del caso y el tratamiento que requiera, pero podemos decirte que es similar al costo de Ortodoncia Tradicional Estética. La duración también dependerá del caso, debido a que se respetan tiempos biológicos para mantener la salud de tus dientes. Entendemos que muchas personas necesitan tener algún valor de referencia para venir a la consulta, pero sería poco profesional brindar un presupuesto sin haber evaluado el caso. Es por eso que no brindamos dicha información hasta no haber visto al paciente.